Reparación de Portones Eléctricos

¿El portón eléctrico se traba? ¿Produce ruidos extraños en su corredera? ¿Parece que no tiene energía eléctrica? ¿La tarjeta electrónica no funciona? Entonces necesitas un servicio especializado de reparación de portones eléctricos que sea confiable, te de garantía y además te ofrezca los mejores precios del mercado. Aquí te los vamos a presentar.

¿Te has detenido a pensar por un momento acerca de la importancia de los portones en tu vida? Extraña pregunta, ¿verdad? pero que seguramente te dará respuestas que no imaginabas. Estos equipos que son parte de nuestro dia a dia son más importantes de los que parece: nos aportan seguridad y resguardo, facilitan el acceso o salida con tan sólo presionar un botón y, por si fuera poco, forman parte integral de la decoración estética de las fachadas de nuestra casa o conjunto residencial.

¿Te da cuenta que son más importantes de lo que piensas? Por tanto, no puedes permitir que cualquier avería afecte por mucho tiempo su funcionamiento. Necesitas a tu portón funcionando de forma óptima, por esta razón hoy te traemos un post acerca del mejor servicio de reparación de portones eléctricos que vas a poder conseguir.

reparación de portones electricos en reina

Reparación de Portones Automáticos

Ahora que sabes que tu vida diaria no sería las misma sin el portón automático, sabes también que su reparación no se puede dejar en manos de cualquier persona. Así que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que conozcas toso lo que tenemos para ti en cuenta a mantenimiento y reparación de puertas eléctricas.

A modo de adelanto, te dejamos un listado con ls principales especialidades que atendemos tanto en portones eléctricos de condominios, casas particulares o empresas.

Fallas con alimentación eléctrica

Este es uno de las fallas más comunes de los clientes que solicitan la reparación de portones automáticos. En algunos casos esto se pueda deber a que por alguna razon el interruptor fue desactivado de acuerdo al protocolo de seguridad eléctrica del equipo, pero de no ser así es conveniente buscar la ayuda de uno de nuestros técnicos. Este tipo de avería exige de una revisión integral del suministro de energía para detectar en que aspecto se presenta la falla.

Desgaste en el sistema de engranaje

En el caso de portones de corredera es común que esta se desgaste debido al uso continuo, pues en el ir y venir permanente el material sufre deformaciones o la cremallera dentada se reducen. En consecuencia, esto afecta directamente los mecanismos para abrir o cerrar el portón. La solución puede ser sustituir la corredera o piezas del engranaje, o en su defecto, repararla, todo depende del nivel de afectación que presenten.

instalacion de portones automaticos en la reina

Problemas en el motor 

Las averías en los motores puede generarse tanto por falta de mantenimiento, por la exposición del equipo a las contingencias climáticas o porque simplemente las piezas del mismo ya han cumplido su vía útil. Al respecto, se debe realizar un diagnóstico para evaluar la factibilidad de sustituir algunas piezas o cambiar todo el sistema de funcionamiento interno.

Cortocircuito

Los cortocircuitos son un dolor de cabeza en cualquier aparato que funciones con cableado y aunque no son muy comunes, es una avería delicada para corregir. Cuando se presenta esto afecta buena parte del sistema y puede generar otros problemas adicionales como efectos colaterales. La solución demanda la sustitución inmediata y la reconexión de los mecanismos de acuerdo al tipo de portón y a las indicaciones del fabricante. 

Desperfectos en la tarjeta electrónica

Cuando falla la tarjeta electrónica se pone en jaque todo el sistema, generalmente la causa puede ser que el trasformador se haya quemado. Nuestro equipos de técnicos en reparación de portones electrónicos poseen la experticia de detectar el origen del problema y la habilidad para solventarlo.

Fallas en el funcionamiento del control remoto

Una de las virtudes de los portones eléctricos es que se puede control de forma remota, cuando presionamos una y otra vez el dispositivo y no funciona esto se puede solventar cambiando sus baterías o el adquiriendo un nuevo dispositivo. Pero cuando la falla se presenta en todos los controles, el problema va más allá y por tanto, debe ser resuelto por un especialista. 

Los códigos de acceso no funcionan

Los errores en el teclado muchas veces se pueden solucionar de forma doméstica, en especial cuando se trata de problemas en la configuración: suele suceder que alguna persona haya alterado la configuración de forma involuntaria. De ser así, el percance se supera reconfigurado el teclado siguiendo las instrucciones de manual de usuarios.

Ahora bien, cuando la falla persiste y los códigos de acceso funcionan de forma intermitente, es necesario hacer una revisión de las instalaciones eléctricas para conseguir el causante del problema.

reparacion de portones electricos en la reina a domicilio

Instalación de Portones Eléctricos

También ponemos a tu disposición el servicio para instalar portones eléctricos nuevos. Sabemos que cuando se decide hacer esta inversión de dinero es porque realmente consideras importantes las funcionalidades de un equipo de esta naturaleza.

Por eso, te acompañamos en el proceso. Desde el punto de brindarte asesoría acerca del tipo de portón que más se adapta a las necesidades de tus casa, condominio o lugar de trabajo, en la selección de las mejores marcas y en la instalación final. Y todo ello, al mejor precio que puedas conseguir en todo Santiago de Chile.

Ponte en contacto con nosotros

Ya sea porque necesites la reparación de falla en portones eléctricos o instalar uno nuevo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de los canales que se mencionan al final de este artículo.

Nuestros servicios están disponibles en un alto rango de acción. Somos tu mejor alternativa en cuanto a instalación y reparación de portones automáticos en Santiago y demás comunas de la capital se refiere.