Certificado Te1

Certificado Te1 otorgado por Instalador Eléctrico Sec, para uso en regularizaciones de instalaciones eléctricas interiores y tramites de esta misma, como por ejemplo certificar dicha instalación eléctrica para la venta de una propiedad. Este documento es emitido y entregado de manera digital por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC que declara que la instalación cumple con la normativa eléctrica vigente (Norma Chilena de Electricidad NCH Elec. 4/2003)

Nuestra función para que usted obtenga el certificado te1 será evaluar si la instalación eléctrica vigente se encuentre normalizada y para eso contamos con personal Certificado Sec para realizar este tipo de procedimientos.

Con experiencia en inscripciones de empalmes para aumento de potencia el profesional a cargo hará entrega de dichos certificados mediante correo electrónico al cliente en cuestión. Como puedes ver el tramite en sí no es tan complejo, pero es prácticamente una obligación que lo realice personal calificado.

Con toda nuestra experiencia en el rubro, te damos la confianza necesaria para realizar este tipo de gestiones.

certificado te1

Certificado Te1 Valor

El valor del certificado sec te1 no tiene una cifra exacta, ya que dependerá de varios factores. Por ejemplo de la cantidad de metros cuadrados (m2) de la propiedad como también de la cantidad de circuitos de la instalación eléctrica, otro factor importante para adquirir el certificado te1 sec es si esta instalación es monofásica o trifásica.

Certificado Te1 Sec Regularización Eléctrica

En primera instancia debemos hacer una visita técnica para ver las condiciones actuales de los circuitos existentes, sección de conductores, medición de consumos eléctricos, tierras de protección y todo lo que conlleva a una revisión técnica detallada.

Posteriormente realizamos un informe técnico en el cual determinamos si la instalación existente cumple con la normativa vigente o de lo contrario proceder a realizar las correspondientes modificaciones para dejar todo normalizado.